viernes, 8 de junio de 2012

Playlist: Mayo 2012

Happy days! Salio la Luna y no la que vez todos los días por la noche; me refiero a mi primogénita, que nació casi a finales del mes. Fue toda una aventura digna de un juego pero ella y su mamí se encuentran sanas y salvas en casa. Ahora comienza la búsqueda de espacios para seguir jugando mientras Luna crece y puede empezar a jugar conmigo. Can't wait. 

Juegos jugados durante el mes. Juegos en bold son juegos que "terminé":

Mario Tennis Open, 3DS
Kid Icarus: Uprising, 3DS
Resident Evil Revelations, 3DS
Pushmo, 3DS Download
Game & Watch Gallery, Virtual Console GB
Game & Watch Gallery 2, Virtual Console GBC
Kirby's Block Ball, Virtual Console GB
Iron Brigade, XBLA
Gears of War 3, Xbox 360
Mortal Kombat, Xbox 360
Rhythm Heaven Fever, Wii 

Well, crap. Otro mes sin pasar un juego. Estoy muy cerca de terminar Resident Evil Revelations, el cual es mejor de lo que pensaba, lleno de ese cheesyness de los primeros juegos de la serie. Fuera de eso, no creo disponer del tiempo que tenia antes por un buen rato. Lo bueno es que viene el Wii U en camino, voy a ocupar se control nuevo para poder jugar a escondidas o cuando este ocupada la tele. 

No hay comentarios: