martes, 7 de febrero de 2012

Playlist: Enero 2012

Enero no fue el mejor mes de mi vida. En realidad solo estoy pensando en el 4 de enero que se metieron a robar a nuestra casa. Se llevaron (entre otras cosas) mi Xbox 360, PS3, DS's y GBA's. Afortunadamente mi 3DS estaba en mi bolsillo, mi Wii en reparación y el PSP...olvidado en algún cajón.

Los videojuegos no son lo más importante en la vida, obviamente. A final de cuentas puedo reemplazar esos sistemas (eventualmente... algún día...espero). Eso no quita las cientas de horas invertidas en esos sistemas.

Juegos en bold son juegos que "termine" en el mes:

Mario Kart 7, 3DS
Pushmo, 3DS Download
Rhythm Heaven, DS
The Legend of Zelda: Skyward Sword
WWF Wrestlemania 2000, N64

Wow. Nada. No es sorprendente considerando las circunstancias; también regrese al mundo laboral y me estaba ajustando a mi horario. Skyward Sword es la meta para este mes; ya llevo más de 33 hrs y parece que el final está a unas 10 hrs. Lo estoy disfrutando, considerando que no tengo muchas otras alternativas de juego.

Desempolve el N64 y probablemente juegue algunos clásicos en los siguientes meses. Mi nueva laptop podrá contribuir a eso ya que está muy arriba de decente. Quizá hasta me anime a jugar un mes de The Old Republic. Cuando tenga dinero. Lé sigh.

No hay comentarios: