lunes, 5 de septiembre de 2011

Dragon Quest X vs Trolls

Anoche Square Enix anunció que Dragon.Quest X llevaría el subtitulo de Online, estaría disponible para el Wii, el Wii U (con mejorías gráficas) y alguna funcionalidad con el 3DS. El internet levanto los brazos y gritó exasperadamente: "fuck that".

Es una necesidad de muchos gamers usar cualquier anuncio como balas para su guerra de consolas. Este caso no fue diferente y una comunidad de "expertos" han declarado que no solo el juego sera un gran fracaso para el Wii, sino que también va ser un fracaso para el Wii U, un sistema que esta a 10-12 meses de siquiera ser lanzado al mercado.

Entiendo algo de la razón por la que los gamers son así. Gastan un buen de dinero en sus aparatos y quieren sentir que su elección es la mejor. Es su derecho y lo respeto. En mi caso, no me voy a sumar a los gritos incoherentes de las masas. Me gusta esperar y ver por mi mismo antes de declarar que un juego sera bueno o no.

Por su parte, Dragon Quest X se ve bien para mi. Disfruto de Dragon Quest IX, otro juego que muchos odiaron desde que se anuncio para el DS. De no ser que salio para ese sistema, es probable que ni lo haya jugado. En fin. Quienes han decidió que DQX no es para ellos, disfruten de los otros juegos que saldrán. Afortunadamente, todos tenemos de donde escoger.

No hay comentarios: