miércoles, 1 de junio de 2011

Playlist: Mayo 2011

El triste mes de mayo acabo y también termino el tiempo de mi abuelo en este mundo. Peleo hasta el final, no sin dar guerra durante 36 días que estuvo hospitalizado. Antes de jugar con con videojuegos, el me enseño a crear con mis propias manos juegos con carros y espadas en su patio, donde trabajaba en un cuartito lleno de herramientas e inventos. Lo extrañare con todo mi corazón.

No tuve mucha oportunidad de jugar con tanta vuelta y demás pero eso es relativo para mi, ya que caaaaasi pude acabar L.A. Noire en mayo, pero me tomo un día mas para lograrlo. Es un juego interesante, aunque no en el sentido tradicional que los juegos exploran. Irónicamente, logra esto con una mecánica de juegos de aventura que donde apuntabas con el cursor y elegías que investigar. Lo viejo es nuevo, supongo.

Juegos en bold son juegos que "termine" en el mes:

Pilotwings Resort, 3DS
Mortal Kombat, Xbox 360
Portal 2, Xbox 360
Outland, XBLA
DJ Hero 2, Xbox 360
Rock Band 3, Xbox 360
Red Dead Redemption, Xbox 360
L.A. Noire, Xbox 360

Generalmente no se "acaban" juegos de pelea pero en el caso de MK voy a decir que si. Lo seguiré jugando pero es tan bueno como es frustrante, con sus jefes chicleros y odiosos. Portal 2 seria un juego que normalmente acabaria rápido ( el primero fue de mis juegos favoritos del 2007) pero por alguna razón no me pude convencer a sentarme tanto tiempo. El primero dura 3-4 hrs y este aparentemente dura al menos el doble. Hay algo que decir para juegos cortos en este era. Toda la satisfacción y la mitad del tiempo.

L.A. Noire merece su propio post y eso le daré. Tengo bastante que comentar. Mientras tanto, buscare mi sombrero de detective para entrar en mi personaje.


No hay comentarios: