viernes, 1 de julio de 2011

Playlist: Junio 2011

Junio casi fue un retorno a la normalidad. Definitivamente me sentí mas entrado con mis juegos y el 3DS ayudo a reconectarme con los juegos portatiles. Quiza no tenga la mejor seleccion de juegos pero igual que en el DS, vendran con el tiempo. El lanzamiento del eshop, con juegos clasicos como Super Mario Land y Donkey Kong '94 ayudaran a mantener la calma antes de que vengan los juegos grandes.

Junio significa el fin de la primavera y poco a poco aumentan la cantidad de juegos disponibles. Afortunadamente la industria se percato de que la gente puede comprar cosas no solo para navidad. Eso y contenido descargable ofrecen entretenimiento para 365 días al año. Con eso dicho, veamos que jugué este mes:

Juegos en bold son juegos que "termine" en el mes:

Mortal Kombat, Xbox 360
Super Mario Land, GB VC (Virtual Console)
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, GBC VC
1000 Heroez, iPhone
Donkey Kong '94, GB VC
L.A. Noire, Xbox 360
Alan Wake The Signal & The Writer, Xbox 360 DLC
Ghost Recon: Shadow Wars, 3DS
Retro Game Challenge, DS
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, 3DS

L.A. Noire casi entraba en mayo pero me faltaron unas horas. Seguiré jugando el DLC pero me gusto mas la primera mitad del juego que la segunda. Se convirtió en un vehículo para contar la historia de Cole Phelps, sacrificando lo que para mi lo hizo interesante en un principio, las interrogaciones e investigaciones.

7 de los juegos del mes fueron portátiles, lo cual es buena señal. El Xbox domina mucho de mi tiempo de juego y me hacia falta algo de variedad. Jugar tanto Zelda me hace querer rejugar Twilight Princess en preparación de Skyward Sword; veamos si se arma antes de cuando a Nintendo le de la gana sacarlo. Ahem. Perdón, es agresión latente de los juegos que Nintendo no quiere sacar aquí.

No hay comentarios: