lunes, 4 de abril de 2011

Playlist: Marzo 2011

Los primeros meses del año generalmente traen pocos juegos nuevos aunque recientemente esto ha cambiado conforme las compañias ven que la gente puede comprar cosas en meses que no sean noviembre o diciembre. Eso no quiere decir que he comprado juegos :p pero al menos he rentado algunas cosas. También salio a la venta el 3DS este mes, pero tendrá que esperar a que no este en una ciudad donde cueste $6000 pesos.

Este mes jugué mucho multiplayer online, entre Bioshock 2 y AC: Brotherhood. Ambos son competitivos pero con suficientes diferencias en las formulas tradicionales como para llamar mi atención, especialmente el multiplayer de AC:B, que te hace estar muy atento al ambiente para encontrar quien es una persona jugando y quien esta controlado por la maquina.

Algo interesante es que jugué mucho contenido descargable para algunos juegos. Los voy a considerar como juegos pasados por que la mayoría tiene un inicio y un fin así como una narrativa contenida en si misma. Eso y suman a mi total de juegos pasados bastante.

Juegos en bold son juegos que "termine" en el mes:
DLC: Downloadable Content

Assasin's Creed: Brotherhood, Xbox 360
AC:B: The Da Vinci Dissapearence, Xbox 360, DLC
Dead Space 2, Xbox 360
Dead Space 2: Severed, Xbox 360, DLC
EA Sports NBA Jam, Wii
Bioshock 2, Xbox 360
Bioshock 2: Protector Trials, Xbox 360, DLC
Bioshock 2: Minerva's Den, Xbox 360, DLC
Mass Effect 2: The Arrival, Xbox 360, DLC

Tristemente, el último DLC para Mass Effect 2 no me gusto. DLC's previos han variado en calidad pero los 2 anteriores habían sido muy buenos. Este fallo en varios aspectos, pero al menos ME 3 sale este año.

Uno realmente nunca termina de jugar algo, como en el caso de The Protector Trials, donde puedo seguir mejorando mi calificación para cada uno de los retos incluidos, aunque técnicamente los acabe. Aun así, 6 es un numero muy bueno que difícilmente voy a superar en abril, pero uno nunca sabe. Con la temporada del béisbol comenzando, mis prioridades cambian un poco. Eso y trabajar. Si. Eso.

No hay comentarios: