lunes, 31 de enero de 2011

Playlist: Enero 2011

Antes de entrar a los juegos que jugué este mes, quiero felicitar a mi esposa en su cumpleaños. Es mi jugadora cooperativa #1 y espero estar rompiendo records durante muchas vidas extras más. (see what I did there?)

Juegos en bold son juegos que "termine" en el mes:

Goldeneye 007, Wii.
100 Rogues, iPhone.
Dead Rising 2: Case West, XBLA
Prof. Layton & the Diabolical Box, DS
Puzzle Agent, Mac
Back to the Future: Episode 1, Mac
Assasin's Creed Brotherhood, Xbox 360
Fable III, Xbox 360
Madden NFL Arcade, Xbox 360
NHL Quickshot, Xbox 360
Kirby's Epic Yarn, Wii
Chrono Trigger, DS
Heavy Rain: Move Edition, PS3
PixelJunk Racers, PSN
Alundra, PS one
Marvel Ultimate Alliance II, Xbox 360

Después de un inicio prometedor al mes, pasando Dead Rising 2: Case West (no tan bueno como DR2 ni DR2: Case Zero), el resto del mes no termine ningún juego. Heavy Rain ya lo pase pero no había intentado jugarlo con el Move (it sucks), Marvel UA2 me gusta pero lo he jugado 3 veces y 2 veces se ha trabado. Kirby, AssCreedBro y Goldeneye son juegos que posiblemente pase en febrero pero quien sabe. Esperemos un mes con un mayor numero de juegos pasados (no es muy difícil superar UN juego pero bueno).

También en febrero debutare un día de juego retro a la semana, inspirado por jugar Alundra y Crono Trigger, juegos de hace varias generaciones. No pretendo pasar un juego retro CADA semana pero si es un juego corto como de NES, todo es posible. Crucen sus dedos! Anticipen ese post! Va ser fenomenal! HYBERBOLE!





No hay comentarios: