miércoles, 21 de julio de 2010

Comic Con: With a Vengeance

Hoy en la tarde comienza el San Diego Comic Con #41, un evento cada vez mas abierto a lo nuevo del cine, televisión, videojuegos y claro, comics. Se esperan más de 125,000 personas durante los 4 días y medio del evento.

Aunque el evento quizá este creciendo demasiado para seguir en su ubicación actual, (rumores dicen que se podría mover al centro de convenciones de Anaheim) su hogar sigue siendo el centro de Sunny San Diego.

Mi primer visita al Comic Con sucedió en 1999 y tuve la suerte de llevarme alrededor de 3 cajas de comics (de dudosa calidad casi todos pero, gratis!). Esta será mi 4ta ida y la primera que voy casado. Eso me recuerda de que tengo suerte de que mi esposa comparta los gustos nerdonicos conmigo y este tan ansiosa de ir como yo. Después de un año viviendo en otro lugar, se siente agradable regresar y estar entre gente vestida de Optimus Prime y Sailor Moon.

No hay comentarios: