sábado, 11 de abril de 2009

Nintendo DS Lite o cómo Nintendo paga sus recibos con mi dinero, parte II

El DS rápidamente se convirtió en mi sistema favorito. Tengo más juegos de DS que de Xbox o Wii. Pero el sistema era feo. Demasiado grande y poco portátil, el mundo gritaba por un rediseño. Nintendo, siempre con un buen oído para escuchar el dinero saliendo de mi cartera, saco el DS Lite en Junio del 2006.

A diferencia de otros sistemas, el DS Lite salio relativamente pronto, ya que el DS no alcanzo grandes ventas. Pero esta nueva versión vendió arriba de 75 millones alrededor del mundo. Y 2 son mios.

Después de considerarlo por varias semanas, decidí comprar un DS Lite blanco y estuve muy contento con mi compra, ya que es más delgado, pantallas brillantes y una forma estéticamente más agradable.

El problema fue que se me cayó y un botón no quedo tan bien cómo hubiera querido. Para mi fortuna, salio uno nuevo, negro con rojo. Para desgracia de mi economía, lo compre. Mi colección siguió creciendo y creciendo y arrebasa los 50 juegos. No ocupaba un nuevo sistema y así seguiría por mucho tiempo. Hasta abril del 2009.

Concluirá...

No hay comentarios: