lunes, 23 de marzo de 2009

Free games!

La economía siendo lo que es, el comprar un juego representa una decisión difícil, especialmente para quienes valoran cosas como un techo sobre su cabeza o comida en sus estómagos (overrated, i say).

Así que para quienes creen que las cosas buenas de la vida son gratis, y la gente coda, les recomiendo un sitio llamado http://www.kongregate.com/ . Como muchos sitios que los niños frecuentan, tiene opciones de comunidad que te permiten socializar con extraños o amigos, listos para preguntarte tu edad, sexo y donde te encuentras, así como una foto sexy. Pero si ignoras a los perversos (buen tip para la vida real) puedes encontrar miles de juegos completamente gratuitos en muchos géneros.

Otra cosa que me gusto es que puede acumular logros dentro de cada juego y te da puntos y fotos para presumir tus hazañas al resto de la gente que no tiene algo mejor que hacer con su tiempo. Aunque mi teoría es que los que visitan estos sitios son gente trabajadora que aprovecha cuando el jefe no está para sacar un partido rápido.

Lo mejor de todo es que la feria que sacan del sitio (por anuncios y micro transacciones) van a los desarrolladores de los juegos, que ocupan de esa lana para seguir haciendo buenos juegos como Portal: The Flash Game o Drift Runners.

Asi que visiten el sitio y digan que Zidanix los recomendó! Quiero mis puntos.

No hay comentarios: