lunes, 9 de junio de 2008

"He's hardcore!"

Hace una semana, sin mi disco duro del 360 y con pocas ganas de prender el PS3, decidí sentarme a terminar un juego que tenia olvidado: God of War II. Un juego de acción con música excelente y con mucha violencia para reafirmar la hombría, me quede jugando unas 6 hrs en lo que lo termine (en difícil :p).

La sensación de pasar un juego, algo que tristemente ya no puedo hacer tan seguido, me lleno con todo su esplendor, recordando aquellos tiempos en donde esto era mi razón principal de existir, donde las tareas podían esperar y la basura se tendría que sacar sola porque yo estaba en una aventura épica que no esperaría a que las camas se tendieran.

Lleno de este espíritu conquistador, el día siguiente pase Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction para el PS3. Un día después, R&C: Size Matters para el PSP y al otro día, God of War: Chains of Olympus para el PSP. Claro, es fácil criticar que en realidad solo pase 2 franquicias, pero demonios, fueron 4 juegos y nadie me convencerá de lo contrario.

Esto seria un nuevo inicio para mi. Empezaría a terminar todos los juegos que he dejado en el camino durante mi adultez. No acabaría hasta que todos mis juegos fueran completados. Dormir seria para los débiles. Si, seria un nuevo día.

Hasta que llego el día siguiente, recordé que tenia que trabajar y deje de jugar. Por ahora....

2 comentarios:

Aquiles Heredia dijo...

snif

su post no solo es epico en si mismo sino que es vigorizante y estimulador...

sólo que ya pase todos los juegos que tengo para el cubo

que solo son 4

-residen evil 4 (lo pase 6 veces, 3 en modo normal, 3 en hard y libere todos lo secretos y pase todos los mercenarios con 5 estrellas)

-soul scalibur II (TODO, y si conoces el juego sabes a que me refiero)

-Mario KArd Doble Dash (na... ese ni cuenta pero lo pase)

- Tales of psinfonia (rpg.. que deja mucho que decir...)

snif

necesto mas juegos u otra consola

Unknown dijo...

Te voy a prestar unos para que dejes de jugar RE4