martes, 1 de mayo de 2007

Las cosas importantes en la vida... y videojuegos

Nuestra vida se encuentra en constante movimiento, presiones y demandas de la alta velocidad que tiene existir en el siglo XXI. Algunas personas de vez en cuando nos recuerdan detenernos, respirar y darnos cuenta de lo que esta a nuestro alrededor, valorar lo bueno y dejar de pensar en los problemas.
Considerando todas las cosas malas que pueden pasar en una bella ciudad como Tijuana, que a final de cuentas es como cualquier otra, solo con menos respeto a la humanidad, es difícil encontrar un medio que no este lleno de recuerdos de lo feo de este mundo.
Para eso tenemos nuestras familias, amistades, personas significativas así como las numerosas diversiones y distracciones personales que tenemos. Entre ellas, existe un medio de entretenimiento joven e interesante. Los videojuegos.
Con esto, doy pie a lo que sera el tema central de este blog. Hablare de la historia de los videojuegos, su presente y el futuro que tiene, desde el punto de vista de alguien apasionado por esta industria que genera mas de 10 billones de dolares anuales.
Y si no se lee o genera interes, hablare de otras cosas, pero estoy seguro de que seran muy aburridas.

No hay comentarios: